Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

CLUB OSCURO debuta discográficamente y estrena video de “Denzel”

La banda de rock alternativo, CLUB OSCURO, anuncia el lanzamiento de su debut discográfico “DENZEL”, con el que proponen una mezcla de estilos que van desde el drum n’bass hasta el post punk, pasando por el grunge y con pinceladas de ritmos latinos que busca llamar la atención de aquellos que están esperando algo nuevo y fresco. El trabajo contiene 2 tracks: “DENZEL” y “DDL”.

El primero, titulado “DENZEL”, fue lanzado junto con su respectivo video y es puro post punk con un sonido que combina oscuridad, nostalgia y ritmos bailables. La letra, nos cuenta la banda, “habla sobre la búsqueda de aceptación en un mundo donde es fácil perderse a uno mismo bajo la mirada de los demás. La voz poderosa del vocalista destaca en la canción, mientras que en la guitarra Gary ejecuta una base sólida para que el sonido envolvente no te deje respirar hasta que termine”. Podemos ver el video a continuación:

En el segundo track, “DDL”, el CLUB OSCURO se sumerge en el drum and bass entre capas de guitarras, un pulso jazzero e influencias latinas. La canción es enérgica, contagia ritmo y su letra habla sobre la búsqueda del éxito y la determinación de seguir adelante a pesar de los fracasos.

CLUB OSCURO demuestra con este primer trabajo su habilidad para explorar temáticas relevantes en su música y da espacio a la reflexión en sus letras. La banda asegura que su música está abierta a la sorpresa, y es difícil anticiparse a los imprevistos cambios de ritmo gracias a su batería incesante. La guitarra fantasmal y el swing latino del bajo hacen que “DDL” sea una canción con un sonido potente y pegajoso. Podemos escuchar ambos temas en spotify, a continuación:

Ficha técnica:
Idea y dirección de video: Juan Liviero
Producido por: Caledonia Films
Producción musical y mezcla: Dsmond Ds
Mastering: Daniel Ovie
Foto de prensa: Fidelio Valido

Club Oscuro es:
Voz: Imanol Ferrer
Guitarra: Germán Ferraro
Bajo: Matías Ravalli
Batería: Joshua Alarcón
Sesionistas
Percusión: Matías Verón
Vientos: Franco Batellini

Para conocer más de la banda, seguí a Club Oscuro en las redes sociales.
Instagram: @club.oscuro
Spotify: spotify.com/ClubOscuro
YouTube: @ClubOscuro

Un pensamiento en “CLUB OSCURO debuta discográficamente y estrena video de “Denzel”

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!