fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

COLD estrena “Shine” y anuncia “The Things We Can’t Stop”, su primer disco en ocho años

La agrupación norteamericana de hard rock está de regreso con nuevo material y acaba de revelar un nuevo sencillo titulado “Shine“, que será incluido en su primer nuevo álbum en ocho años, The Things We Can’t Stop, que se lanzará el 13 de septiembre vía Napalm Records.

“Todo el mundo está realmente emocionado y listo”, le dijo Ward a Billboard. “No creo que se sienta como una nueva banda, pero se siente como una nueva era, como que hay un nuevo comienzo para nosotros”.

COLD, que se encontraba en medio de un casi hiato cuando grabó su álbum COLD: LIVE en febrero de 2014, (publicado en enero de 2016) se tomó un nuevo descanso cuando Scooter Ward, frontman y único miembro original remanente de la banda, tuvo que dedicarse a cuidar a su hermana, que estaba luchando contra el cáncer por segunda vez. Eso llevó a la partida de otros miembros de la banda, incluido el baterista original Sam McCandless y los guitarristas Zac Gilbert y Drew Molleur, lo que obligó a Ward a reunir una nueva formación.

“En The Things We Can’t Stop quería traer algunos elementos de los viejos discos de COLD“, dice Ward. “Creo que es importante regresar y hacer eso también para los fanáticos, incluso si la mayoría del álbum es diferente”. La banda confirmó previamente que uno de los temas, “Beautiful Life“, cuenta con la voz de Jane Jensen como vocalista invitada .

El sencillo “Shine” aborda el tema del acoso escolar, que Ward experimentó cuando era niño y ha visto como su hija y su hijastra han tenido que lidiar con eso en sus escuelas.

El nuevo álbum llevará a COLD de gira, aunque aún no se han anunciado fechas. “Creo que el que hayamos estado fuera por tanto tiempo nos hace estar listos para ser gitanos de nuevo y salir a tocar para siempre. Así que probablemente serán un par de años de gira “, predice Ward. “Hemos sido bendecidos con el Cold Army; Definitivamente hemos tenido una base de fanáticos leales con nosotros todo este tiempo. Para ellos, la música es muy importante, los ha ayudado, la han mantenido consigo y los sigue ayudando hasta el día de hoy. Y siempre hemos estado allí para nuestros fans, también. COLD nunca tuvo un éxito tan loco como para que seamos intocables. Siempre estábamos en medio de todo, lo que creaba un ambiente familiar para todos. Cada vez que tocamos, se sentía más como una reunión que como un espectáculo “ concluyó el frontman.

Tracklist de The Things We Can’t Stop

01. Intro 
02. Shine 
03. Snowblind 
04. The Devil We Know 
05. Run 
06. Better Human 
07. Without You 
08. Quiet Now 
09. The One That Got Away 
10. Systems Fail 
11. Beautiful Life 
12. We All Love

Portada de The Things We Can’t Stop

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top