Estás aquí
Página principal > Noticias >

COLDPLAY agota de nuevo y confirma su sexta (y séptima) fecha en Argentina

COLDPLAY continúa rompiendo todos los récords. A tan solo horas de haber iniciado la venta de entradas para su nuevo show del 1 de Noviembre de 2022 (el cual ya está agotado), los comandados por Chris Martin han confirmado una sexta fecha en el estadio de River, que también se agotó en minutos y dio paso a un séptimo show.

La nueva cita será el 02 y el 04 de noviembre y las entradas ya están disponibles para quienes aún permanecen en fila por el show del 1ro y quienes recién se estén enterando de este par de nuevas fechas.

Luego de su último paso por el país en 2017, en el marco del cierre de la multitudinaria gira “A Head Full Of Dreams”, la banda confirmó su regreso a Argentina con su gira Music Of The Spheres y el éxito ha sido tal entre los fanáticos que estaban contando los días para volverlos a ver, que el grupo británico ya ha agotado cinco fechas y la pregunta que todos se hacen es: ¿cuantos recitales seguidos podrá dar COLDPLAY en Buenos Aires?.

COLDPLAY en Buenos Aires 2022

25 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
26 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
28 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
29 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
01 DE NOVIEMBRE ¡AGOTADO!

02 DE NOVIEMBRE ¡AGOTADO!
04 DE NOVIEMBRE ¡NUEVA FECHA!

Las entradas para esta sexta y séptima ocasión ya están disponibles a través de allaccess.com.ar

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.