fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Comunicado Oficial de ALEINDIGO PRODUCCIONES sobre la exclusión de Arkangel del Gillmanfest Caracas

COMUNICADO OFICIAL.  ALEINDIGO PRODUCCIONES.

Valencia, 13 de Agosto 2011.

 

Hola queridos amigos! Después de leer los anuncios oficiales de la banda ARKANGEL emitidos esta mañana del 13 de Agosto, no tenemos otro remedio que ofrecer una explicación al respecto.

“La leyendas del Rock Nacional, ARKANGEL, no se presentarán mañana 14 de Agosto en el Gillmanfest Caracas. Pedimos sinceras disculpas a la banda y a toda la escena nacional, pero lamentablemente Aleindigo Producciones es una empresa humilde que está creciendo y no estamos en capacidad de cubrir los requerimientos excesivos y lujosos que solicita la banda ARKANGEL, nunca habíamos recibido por ninguna banda nacional semejantes exigencias, como lo son honorarios de 16 millones de bolívares (de los viejos), equipos In Ears (inalámbricos), Kits de Baterías exclusivos, botellas de Whisky importado (Swing), varias cajas de Cervezas de distintas marcas y como si fuera poco todo esto, exigen que no haya un solo cable en tarima (lo que requiere una nueva contratación de equipamiento para el sonido que dista mucho del concepto solidario de los Gillmanfest). Aleindigo Producciones apoya incesantemente al ROCK NACIONAL, pruebas diarias existen, donde la mayoría de nuestras producciones ofrecen dos conciertos al precio de uno, por citar algún ejemplo de nuestras promociones, que se basan todas en ofrecer los mejores beneficios y valores agregados para todos ustedes, a la hora de asistir a los eventos musicales que tenemos a bien producir.

Lo que nunca apoyará Aleindigo Producciones es el “Divismo”. El Rock que promovemos y queremos es otra cosa. Las premisas culturales de un Gillmanfest y de nuestros shows, nada tienen que ver con “millones”, “glamour”, “estrellato” y menos con “alcohol”. Claro que el Rock Nacionalse respeta” siempre lo hemos respetado. Gente de ARKANGEL, dónde está el respeto por el Rock Nacional que ustedes profesan? Lo que ésta agrupación exige para presentarse en una tarima de su país, no tiene ninguna vínculo con la bandera del verdadero RN.

ARKANGEL se ha negado a presentarse en el Gillmanfest Caracas de este 14 de Agosto, por lo que Aleindigo Producciones anuncia la inclusión de la excelente banda caraqueña MASKHERA (Groove Thrash Metal), como nuevo integrante del cartel junto a los Dischord, Dissonath y Ashes. TESTAMENT ya está llegando a Venezuela y en las taquillas del teatro conseguirás las entradas por solo tu colaboración de Bs.100.

El Gillmanfest pisa Caracas por primera vez y será inolvidable. Nos vemos mañana amigos!


¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top