fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Comunicado OFICIAL de BSPRO sobre la reprogramación de la Gira Dos Décadas en Caracas

Ya les comentamos que la fecha capitalina de la Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual de Krueger y Natastor ha sido pospuesta, y el evento se realizará el próximo 04 de Febrero de 2012 en lugar del 26 de Noviembre de 2011 como estaba pautado previamente. Aquí les dejamos el comunicado OFICIAL de la productora del evento, BSPRO:

“Estimados Seguidores de la Gira de 2 decadas de Inquisicion Sexual, Fanaticos y Publico en General:

Motivado a detalles asociados a la logistica que implica llevar a cabo el show en el bar caracas tipica, y tambien a la gran cantidad de conciertos internacionales a llevarse a cabo durante esta epoca del año, y a principios del año que viene, nos vemos en la obligacion de posponer la nueva fecha en la capital para los 20 años de Inquisicion Sexual, gira nacional que celebra la trayectoria de Krueger y Natastor. Nosotros tenemos como tarea ofrecerles un show de excelente calidad, pero debemos esperar al momento oprtuno para poder hacer esto posible. En este momento no es posible llevarlo a cabo, así que agradecemos al Sr, Paulo de Caracas Típica por todo el apoyo y disposición que nos ofreció, y de antemano a las bandas involucradas, fanaticos de la gira y publico en general de la capital por su paciencia, esperamos disculpen las molestias causadas.

ATENCION:
1- Aquellos que ya obtuvieron sus entradas las mismas son validas para esta nueva fecha.
2- Las entradas continuaran a la venta en los puntos de venta ya anunciados y, les haremos llegar la informacion del show lo mas pronto posible, asi que mantenganse pendientes!!!!!!

Saludos y Metal

BSPRO

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top