Estás aquí
Página principal > Eventos > Internacionales

Con edición especial, PANTERA celebrará 20 años de ‘Far Beyond Driven’

Pantera

Celebrando los 20 años del lanzamiento del séptimo disco de estudio de PANTERA, el próximo 25 de marzo saldrá a la venta “Far Beyond Driven: 20th Anniversary Edition”, que incluirá el álbum original remasterizado más un segundo disco en vivo.

“Far Beyond Driven” se publicó el 22 de marzo de 1994 y debutó en el primer lugar del chart 200 de Billboard. Se mantuvo en las listas hasta siete meses después de su lanzamiento, todo un hito en la historia de PANTERA. Canciones como “5 Minutes Alone” y ”I’m Broken” son verdaderos clásicos de la banda que integraban el cantante Philip Anselmo, el guitarrista Darrell “Dimebag” Abbott, el bajista Rex Brown y el baterista Vinnie Paul Abbott.

El LP también se convirtió en el segundo álbum doble platino de PANTERA (el primero fue su icónico Vulgar Display of Power de 1992).

La edición aniversario se editará a través de Rhino Entertainment y contará con un segundo CD en vivo, que captura su presentación en el mítico festival Monster of Rock de Castle Donnnigton (Inglaterra), realizada el 4 de junio de 1994. El show, con una duración de 40 minutos, incluye nueve temas: “Use My Third Arm” y “Strength Beyond Strength” de Far Beyond Driven, “Walk”, “Mouth For War” y “This Love” de Vulgar Display Of Power, más “Cowboys From Hell” y un combo mezclando “Domination” y “Hollow”.

El contenido de Far Beyond Driven: 20th Anniversary Edition es el siguiente:

Disco 1 – Far Beyond Driven (álbum original remasterizado)
1. Strength Beyond Strength
2. Becoming
3. 5 Minutes Alone
4. I’m Broken
5. Good Friends And A Bottle Of Pills
6. Hard Lines, Sunken Cheeks
7. Slaughtered
8. 25 Years
9. Shedding Skin
10. Use My Third Arm
11. Throes Of Rejection
12. Planet Caravan

Disco 2 – Far Beyond Bootleg – Live From Donington ’94
1. Use My Third Arm
2. Walk
3. Strength Beyond Strength
4. Domination/Hollow
5. Slaughtered
6. Fucking Hostile
7. This Love
8. Mouth For War
9. Cowboys From Hell

 

rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top