fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Concierto de OVERKILL se muda a Maracay y TODAS las entradas se convierten en pases 2×1

El show de las leyendas del Thrash metal OVERKILL, programado para el próximo 30 de Octubre y que estaba pautado para realizarse en la ciudad de Caracas, ha sido cambiado de recinto según acaba de informar la empresa productora, todo esto en pro de garantizar un excelente show.

Aleindigo Producciones anunció oficialmente el cambio de localidad para éste esperado concierto, el cual será llevado a cabo en la Sala Show Ferimar (Antiguo Bahía Bar, ubicado en el Parque de Ferias San Jacinto) en MARACAY. Este cambio garantiza al 100% una excelente ubicación, seguridad y estacionamiento. La fecha y hora se mantienen igual, domingo 30 de octubre a las 07:00PM.

“El cambio es debido a la experiencia vivida el pasado 15 de septiembre junto a Blind Guardian & Belphegor en el NDEC Nuevo Nuevo Circo, donde la lluvia y una gran cantidad de limitantes técnicas que reinaron ese día impidieron el normal desarrollo del evento. Aunado a eso, las opciones casi nulas de localidades adecuadas en Caracas y la gran cantidad de quejas y expresiones de inconformidad por parte de nuestro público con respecto al Nuevo Circo, hemos tomado la decisión de que mudar el show de OVERKILL a Maracay a un local 100% adecuado con un excelente espacio para un show digno de Aleindigo Producciones es la mejor opción” dijo el vocero de la empresa.

Pero eso no es todo, la empresa ha anunciado un verdadera sorpresa que no solo beneficiará a quienes compren su boleto a partir de ahora sino también a quienes ya hayan adquirido el suyo. Aleindigo ha anunciado lo siguiente:

“Como siempre buscamos lo mejor para ti decidimos dejar la entrada al costo de BsF.250 y no obstante CONVERTIRLAS A TODAS EN ENTRADAS 2X1!!! Así es, todas las entradas vendidas y las próximas entradas a vender son absolutamente válidas para 02 personas, lo cual quiere decir que cada persona “cancelaría” BsF.125 por su pase a OVERKILL EN MARACAY.”

Una promoción ideal para aquellos que vengan del interior del país y deban pagar por transporte.

¡Ya lo sabes! ¡¡2×1 con Overkill en Maracay!! No te lo puedes perder, encuentra las entradas en los puntos de venta autorizados:

CARACAS:

  • Comegato Store II (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.95.87)
  • Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:

  • C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
  • C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
  • C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
  • C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)

MARACAY:

  • Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)

VALENCIA:

  • Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)
  • Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)

BARQUISIMETO:

  • Castillo Tattoo (Centro Comercial Capital Plaza. Av. Vargas entre calles 19 y 20. Local 115. Tlf: 0416.815.71.02)

PUERTO LA CRUZ:

  • Advertencia (Centro Comercial Plaza Mayor. Lechería)

MARACAIBO:

VENTAS ON-LINE:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top