Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Concurso >

Concurso aniversario: Ganá entradas para todos estos shows ¡Solo por este mes!

¡Estamos de aniversario! Este mes de agosto cumplimos 12 años y tenemos muchos regalos para ustedes, nuestros fieles lectores, oyentes y seguidores.

Gracias a empresas productoras amigas, como California Sun, Hellnoise Booking, Noiseground y Move Concerts, les traemos un montón de entradas para shows nacionales e internacionales de todos los géneros y lo único que deben hacer para participar es seguirnos (si es que ya no lo hacían) e invitar a sus amigos y amigas amantes del rock a seguirnos también.

Todos los concursos son a través de Instagram, ya que es la plataforma donde se nos hace más fácil verificar quién comparte y quién no, por lo tanto, si no usas instagram, ya es hora de que te abras una cuenta, podrías ganar una entrada (o varias) solo por eso.

Ya entregamos tickets para shows de HORCAS y AGAINST, pero todavía nos quedan entradas para los recitales de GOJIRA, TOXIC HOLOCAUST, TESSERACT, ARCHSPIRE, NERVOSA, E.D.O., EXPULSADOS y muchos más. Si lo deseas, podrás concursar en todos, no hay ninguna limitación de participación.

A continuación, les dejamos los posts de instagram de cada concurso, solo debes hacer click en el de tu preferencia y se abrirá la app de IG para que desde allí puedas compartir y comentar. ¡Suerte!

Ganá una entrada para GOJIRA en el Luna Park

Ganá una entrada para LOS CHIKOS DEL MAIZ en Uniclub

Ganá una entrada para ARCHSPIRE en Uniclub

Entrada para E.D.O. en Bula

Entrada para KAOS URBANO en Uniclub

Entrada para NERVOSA en Uniclub

Entrada para TOXIC HOLOCAUST en Uniclub

Entrada para EXPULSADOS en Teatro Flores

Entrada para 1943 en Salón Pueyrredón

Entrada para TESSERACT en El Teatrito

sorteo de entradas

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top