fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Confirmada cuarta edición de LOLLAPALOOZA en Chile

Lollapalooza

Lollapalooza vuelve a Chile en 2014. Lotus Producciones confirmó que, por cuarto año consecutivo, el festival se realizará en el Parque O’Higgins de Santiago, el fin de semana del 29 y 30 de marzo. La venta de entradas comienza la próxima semana.

Luego del éxito conseguido con su tercera edición, con la participación de bandas como PEARL JAM, THE BLACK KEYS, QUEEN OF THE STONE AGE y A PERFECT CIRCLE, el evento musical más importante del país vuelve por más.

Como ya es costumbre, la primera etapa de venta serán los pases Early Birds, que tendrán un valor de $48.000 y estarán disponibles hasta agotar stock (4.000 tickets). Esta etapa comienza el lunes 12 de agosto y se podrá comprar un máximo de dos tickets por persona.

Una vez agotados los Early Birds, comenzará automáticamente la Preventa 1. A través de Puntoticket y sus puntos de venta los pases generales para los dos días del festival tendrán un valor de $65.000.

Una vez agotada esta etapa, se dará inicio a la Preventa 2, y los pases costarán a $75.000, y así sucesivamente con cada etapa.

En su más reciente edición, Lollapalooza Chile agotó la totalidad de sus tickets para su primera jornada que congregó a 75 mil personas. En total, casi 140 mil personas disfrutaron de la edición 2013.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top