Estás aquí

Poker y Metal! De Scott Ian (ANTHRAX) a Lady Gaga en una jugada

Cuando el gusanillo del poker picó al mundo entero en el 2003, muchos artistas del heavy metal se vieron infectados y atraídos por su atractivo. Un musico que fue capturado por el gusanillo del poker fue Scott Ian, el reconocido guitarrista de la banda de thrash metal ANTHRAX. Ian se hizo famoso en la escena del poker debido a que habían muy pocas celebridades capaces de competir con profesionales como Daniel Negreanu y Phil Ivey.

Scott Ian y su amor por el poker

Scott Ian
Scott Ian

Mientras que Ian es comunmente conocido por sus riffs imponentes y ensordecedores, pocas personas saben que es todo un titán en las mesas de juego de Las Vegas. Como la mayoría de los principiantes, Ian comenzó a jugar poker por diversión, pero cuando descubrió que tenía una habilidad especial para leer los movimientos de la gente, se enamoró del juego y comenzó a jugar online.

Ian tuvo bastante éxito en su etapa como jugador de poker. Ganó su primer torneo en el “Rock Stars of Charity Event”. Luego jugó en el “Aruba Poker Classic”, donde batalló contra campeones nacionales de Poker NBC como Annie Duke y el once veces ganador del brazalete WSOP Phil Hellmuth. Sin embargo el mayor éxito de Ian en el poker fue durante el campeonato de la Serie Mundial de Poker 2009, en el que finalizó en el puesto Nº 634, un resultado impresionante para una competición que reunía a 6.494 jugadores. Cobró $20,000 en el juego y se convirtió en el artista de heavy metal mas exitoso en la historia del poker, entre los que han tomado lugar en un evento profesional.

Covers en el Heavy Metal

Por supuesto, los metaleros han estado brindándole odas al poker a través de su música también. ¿Has visto las versiones que se le han realizado a “Poker Face” en YouTube? ¡La mayoría son excepcionales! A pesar del éxito de la canción en la escena musical, los metaleros seguramente estarán de acuerdo con que la versión metalera del video de Leo Moracchioli es mejor que la original. Si no lo has visto, disfrútalo a continuación:

El mismísimo Mike Patton versionó el tema en vivo junto a FAITH NO MORE

La versión que realiza la banda AUDIOSMOG también es buena. Chequéala a continuación:

Bien sea en el centro del escenario o en las mesas de juego, los amantes del heavy metal dominan ambos mundos con estilo. Esta es la razón por la que no nos sorprende ver fans y artistas del heavy metal incursionando en este juego de cartas que mas o menos tiene la misma naturaleza que su amado género musical.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close