fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Courtney Love se disculpa por sus recientes acusaciones contra Grohl y Trent Reznor

Este lunes (14 de junio), Courtney Love publicó una disculpa pública a través de una historia de Instagram, por el post que hizo (y luego borró) el día anterior, en el que arremetía contra Dave Grohl por, entre otras cosas, un aparente acuerdo de regalías relacionado con su antigua banda, NIRVANA, y acusó a Trent Reznor de abusar de menores.

A continuación, la traducción del post con el que la viuda de Kurt Cobain se disculpa a menos de 24 horas de haber eliminado su extensa publicación original:

«Necesito disculparme por mi reciente publicación. Fue insensible y estuvo mal. No importa cómo me sienta, hay personas reales detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable con mis palabras. Realmente pido disculpas a quienes he lastimado. Mejoraré.»

Courtney Love

En su primer post, Love dijo que estaba «harta» del «caos y la furia» dirigida hacia ella por la muerte de Kurt Cobain, según ella desviada por Dave, «mientras él se enriquecía y continúa enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna y la buena voluntad de Kurt».

Haciendo referencia a un documento que firmó una vez, dijo que efectivamente le dio a Dave Grohl y Krist Novoselic de NIRVANA «el dinero de mis descendientes a perpetuidad», pero aseguró que fue presionada y acosada, por lo que decidió que incumpliría ese acuerdo.

Calificando a Reznor (NIN) de «asqueroso» en otra parte de la misiva, alegó que ella y los miembros de HOLE habían sido testigos del «abuso sistémico de niños y niñas de tan solo 12 años, por parte de él y su equipo» en el pasado.

El post completo y las capturas se pueden ver haciendo click acá.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top