Estás aquí
Página principal > Eventos

CREEDENCE CLEARWATER REVISITED se despedirá de Chile con dos shows

La banda formada en 1995 por los miembros originales de CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, anunciaron durante su última gira por EEUU que no se presentarán más en vivo luego de 24 años de espectáculos. Esto significa que la presente gira será realmente la última y los tendrá en Chile por partida doble.

Los shows programados para Chile serán el 30 de Octubre en el Movistar Arena (Santiago) y el 1 de Noviembre en la Quinta Vergara (Viña del Mar). Las entradas están a la venta desde el miércoles 21 de Agosto a través de sistema PuntoTicket.

CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL revolucionó la escena rockera a finales de los años 60 y principio de los 70 ligando el rock n’ roll con géneros como el blues y el country, inspirándose en las raíces tradicionales de la música norteamericana. Luego de su separación en 1972 a raíz de problemas entre sus miembros, varios integrantes de la antigua banda se reunieron 23 años después de la ruptura para interpretar los grandes clásicos en vivo, y hoy, 24 años después, parece que esta vez si será el retiro definitivo de los escenarios.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close