Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

CROWNSHIFT, la banda con miembros de Children Of Bodom, Nightwish y más, publica su álbum debut

Desde Finlandia, llega una nueva banda formada por músicos de vasta experiencia que forman -o formaron parte- de bandas de mucho prestigio en el mundo del metal, como Nightwish, Children Of Bodom, Wintersun y Finntroll. Se trata de CROWNSHIFT, que acaban de lanzar su primer disco el pasado 10 de mayo vía Nuclear Blast Records.

Para celebrar el lanzamiento de su tan esperado álbum debut homónimo, la banda ha presentado un nuevo vídeo con la letra de su tema principal ‘Rule The Show’. Podemos ver el video a continuación:

Nacidos como una idea de hace mucho tiempo de cuatro amigos, CROWNSHIFT es un nuevo grupo de metal de alto nivel. Sus músicos están emocionados de comenzar un nuevo viaje juntos y difundir su auténtica huella sonora por todo el mundo.

Cubriendo a la perfección una diversidad de estilos, el cuarteto tiene una firma única en su sonido moderno. Melodías hipnotizantes combinadas con riffs desgarradores, desde canciones melancólicas de medio tiempo hasta feroces obras de death metal progresivo, CROWNSHIFT nació para ser un maestro en todos los oficios. 

CROWNSHIFT son:

Tommy Tuovinen, voz – MyGrain
Daniel Freyberg, guitarra/coros – ex Children Of Bodom, Bodom After Midnight, Norther
Jukka Koskinen, bajo – Nightwish, Wintersun, ex- Norther
Heikki Saari, batería – Finntroll, ex-Norther

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top