fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

D-MENTE se presentará en Puerto La Cruz este 10 de Agosto junto a @SiftingBand y @VirtualLakai. Vía @aleindigo

 

ALEINDIGO BOOKING AGENCY ha anunciado la visita a Venezuela de la banda argentina de Metal Alternativo y Hard Rock D-MENTE, liderada por el Ex-A.N.I.M.A.L. Andrés Giménez.

El ex líder de la desaparecida banda de Metal argentino A.N.I.M.A.L. llegará a nuestro país para dar tres conciertos con su actual proyecto que lleva por nombre D-MENTE, una excelente banda de Metal Alternativo que se define a sí misma como “Cuatro d-mentes preparados para rockear, llenos de energía, pasión y sentimientos unidos por nuestra música”. Los argentinos mostrarán todo su poder el 10 de Agosto en Puerto La Cruz, específicamente en Tiburon Club, lugar donde se realizará el primer concierto de esta reprogramada gira. La entrada de este show tiene un costo de BsF 60

Por su parte, el talento nacional se sigue sumando a esta gira D-Mente en Venezuela y es el turno de hablar de Virtual Lakai quienes junto a Sifting, tendrán la tarea de abrir el show de los argentinos este 10 de Agosto en Puerto La Cruz.

Virtual Lakai, es una banda proveniente del oriente del país, específicamente de Barcelona, Estado Anzoátegui, y con su Metal Electrónico estará representando a su región en este concierto. Liderados por Edgar Salazar, llevarán consigo todo el poder de su música, demostrando por qué han compartido tarima con bandas venezolanas reconocidas como SubsonusPúahHumanBlindaje, Anger In entre otras.

Para conocer un poco mas de esta banda que retumbará las paredes de Tiburón club junto a Sifting y D-Mente el próximo 10 de Agosto, visítalos en las redes sociales:

www.reverbnation.com/virtuallakai

www.facebook.com/VirtualLakai

Las entradas para este show en Puerto La Cruz están disponibles en Advertencia (C.C. Plaza Mayor. Lechería)

Para obtener información acerca del concierto de D-Mente en Punto Fijo entra aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top