fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Dark Night: Portadas de DC Comics tendrán a MEGADETH, OPETH, OZZY, DT y más

Para celebrar el lanzamiento internacional de la serie limitada Dark Nights: Death Metal, DC Comics ha decidido reunir a siete de de los artistas más famosos del metal mundial para convertirlos en parte de su historieta. Los elegidos han sido MEGADETH, Ozzy Osbourne, DREAM THEATER, OPETH, LACUNA COIL, SEPULTURA Y GHOST. Todos aparecerán en las portadas de esta serie de comics titulados «Band Edition».

Solo trece países podrán adquirir estas portadas: Rusia, Polonia, República Checa, Corea, Japón, Francia, Turquía, España, Italia, Alemania, Brasil, México y Argentina.

Ya lo hizo una vez Marvel con artistas de hip-hop, pero DC ha optado por los creadores de música pesada así que los metaleros amantes de las historietas pueden comenzar a celebrar. Aunque todavía no hay fecha definitiva, se anunció que la serie llegará en marzo. Así lo confirmó la compañía:

Anticipándonos al lanzamiento internacional de la exitosa serie limitada de 2020 de DC, Dark Nights: Death Metal, el editor anunció hoy sus planes de colaborar con siete de las bandas de música metal más reconocidas para Dark Nights: Death Metal – Band Edition.

Reuniendo una muestra representativa de la música metal de todos los géneros y de todas las generaciones, cada edición especial contará con una portada variante que destaca una banda de metal diferente, una introducción de la banda y una entrevista exclusiva con ellos.

DC Comics

Creado por el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, Dark Nights: Death Metal es la secuela del cómic Dark Nights: Metal del 2017, que cambió el universo de DC como el mundo lo conocía y le dio la bienvenida a los fanáticos al Multiverso oscuro con su exitoso villano Batman Who Laughs.

Así lucirán las portadas con cada una de las bandas:

1: Megadeth por Juanjo Guarnido

2: Ghost por Werther Dell’ Edera

3: Lacuna Coil por Timpano / Antonio Fuso

4: Opeth por Mathieu Lauffray

5: Sepultura por Albuquerque / Pedro Mauro

6: Dream Theater por Santi Casas

7: Ozzy Osbourne por Marco Mastrazzo

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top