Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Dave Ellefson tocará con OVERKILL en su gira por Sudamérica

El histórico ex bajista de Megadeth, David Ellefson se unirá a las filas de los thrashers OVERKILL durante sus fechas por América Latina el próximo mes de abril de este 2024.

La sustitución de su icónico y fundador bajista DD Verni, se da en el contexto de una cirugía reciente en su hombro, que le dificulta cumplir con la gira.

Al respecto, DD comentó: “Estoy muy apenado de no poder destrozar escenarios junto a nuestros fans en Latinoamérica, pero hay que mantenerse activos, y qué mejor carta que mi amigo y uno de los primeros bajistas de Thrash Metal, David Ellefson, para tocar en mi lugar”.

Por su parte, Ellefson mostró entusiasmo de acompañar a sus colegas en esta gira diciendo: “Es un honor reemplazar a mi amigo, el tremendo D.D. Verni, mientras toma tiempo para sanarse correctamente. Overkill siempre desata furia en los fans y estoy muy ansioso de quemar Latinoamérica con ellos”.

La gira arrancará el próximo 11 de abril en México con paradas en El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia y Perú para finalizar en Brasil el día 28 del mismo mes.

OVERKILL será parte del festival THE METAL FEST en Chile, donde tocarán el domingo 21 de abril, mientras que en Argentina se presentarán en solitario el día lunes 22 de abril.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top