Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Dave Mustaine asegura que Marty Friedman NO va a tocar con MEGADETH en Argentina

El próximo 13, 14 y 16 de abril, Argentina recibirá a MEGADETH, quienes se presentarán en el Movistar Arena de Buenos Aires. Dos de esas tres fechas se encuentran agotadas y desde el anuncio de la gira, Dave Mustaine aseguró que el show en Argentina contaría con una sorpresa muy especial, lo cual llevó a muchos fans a creer que invitarían al guitarrista Marty Friedman a tocar con ellos un par de temas, tal como ocurrió el año pasado en Japón y en Alemania.

Ahora, en entrevista con el diario Clarín, Mustaine aseguró que Marty Friedman NO tocará con MEGADETH en Argentina, matando los rumores que indicaban una épica reunión sobre el escenario del Movistar Arena, sobre todo después de que se anunció un show solista de Friedman en Buenos Aires.

No, eso no va a pasar. No va a tocar con nosotros. Puedo prometerte que no pasará. Aunque, ojo, amo a Marty y la pasamos genial tocando juntos, quiero dejar en claro que no hay nada malo, solamente que no sucederá.

Dave Mustaine acerca de si Marty Friedman tocará con MEGADETH en Buenos Aires

Lamentablemente la fecha de Marty solista que se había anunciado para el 18 de abril nunca se concretó y el evento ya no ocurrirá. Esa cancelación hizo a muchos dudar de la posibilidad de una reunión sobre el escenario con MEGADETH, pero con esta nueva declaración del colorado queda más que confirmado.

¿Cuál será entonces la sorpresa de Mustaine para el público argentino? Habrá que esperar que llegue el día para saber si Dave nos mintió para preservar la sorpresa, o si en efecto se trataba de otra cosa.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!