Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

MEGADETH tendrá una tercera fecha en Argentina

Después del éxito en ventas en Argentina, y de haber agotado las dos fechas ya pactadas para el 13 y 14 de Abril en el Movistar Arena, la banda de Dave Mustaine tendrá su tercera fecha en Buenos Aires.

Tras la cancelación de su show en Uruguay (programado el 11 de abril), la agrupación estadounidense llevó a cabo una reorganización de su calendario, dando como resultado que el show programado originalmente para Paraguay (el 16 de abril) haya sido trasladado al 11 de abril, dejando así la posibilidad que que Buenos Aires tenga su tercer encuentro con la banda ese día 16.

Las entradas ya se encuentras a la venta en la web del Movistar Arena. A continuación les detallamos precios y ubicaciones:

Plateas desde $43.000 hasta $77.000 (más service charge).
Campo Trasero $60.000 (más service charge).
Campo Delantero $79.000 (más service charge).

El regreso de Dave Mustaine y compañía a Buenos Aires ha causado revuelo en la comunidad metalera y las entradas para sus shows del próximo 13 y 14 de abril del 2024 en el Movistar Arena -que promete una sorpresa muy especial– se agotaron en pocas horas. Ahora tendremos una tercera oportunidad para quienes no alcanzaron a comprar en alguna de esas dos fechas.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top