Estás aquí
Página principal > Noticias >

Dave Mustaine revela el motivo por el que su proyecto con Hetfield no se concretó

Dave Mustaine, líder de MEGADETH, ha revelado en una nueva entrevista los motivos por los cuales fracasó el proyecto que estaba planeando con James Hetfield, quien fuera su compañero en METALLICA y con el cual dijo que le gustaría volver a componer.

En declaraciones a Guitar.com, Mustaine reveló que en 2015 había un nuevo proyecto en marcha entre los dos músicos, pero no se llevó a cabo por la negociación de los derechos de la reedición de “No Life ‘Til Leather”: Esto fue lo que dijo Dave:

“Hay tres versiones de la historia. Está la mía, está la de la otra persona y luego estaría la verdad que se encuentra en algún punto intermedio. ¿Sabes? curiosamente esa fue una de las últimas conversaciones que tuve con James Hetfield, porque en ese momento estábamos hablando de volver a juntarnos y hacer un proyecto.

Había surgido algo sobre los derechos de autor que habíamos estado discutiendo durante años y años y años, y le dije a James, ‘Está bien, pero tenemos que resolver estas cosas antes’. Y él dijo: ‘Oh, sí, por supuesto’.

Así que dije: ‘estas dos canciones que tú y yo compusimos al 50%. Lars no escribió estas canciones y tú lo sabes. No sé por qué le diste un porcentaje. No voy a firmar un acuerdo que confirme ese porcentaje, porque nunca fue mi intención hacerlo’.

Y James comentó: ‘Bueno, Lars tiene un recuerdo diferente de esa historia‘. Entonces respondí: ‘Muy bien, está su versión de la historia, la mía y luego la verdad que está en otro lugar’. Eso lo volvió loco y no hemos vuelto a hablar. Ya sabes, traté de ser muy amigable con él. Me había dicho que los tres últimos proyectos que habían hecho habían sido un éxito y que querían volver a utilizar todo lo que yo había tocado y yo estaba de acuerdo. Sin embargo, en cuanto dije eso de las tres versiones de cada historia, se acabó“.

Dave Mustaine

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.