fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

David Ellefson será vocalista en un tema del próximo disco de MEGADETH

Recientemente, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, habló con la revista Rolling Stone sobre el próximo álbum de la banda, el cual se retrasó debido a los recientes problemas de salud del cantante, a quien le diagnosticaron cáncer, sin embargo ya se encuentra en recuperación y espera retomar su actividad el año que viene. Entre las cosas que dijo el cantante, reveló que el bajista, David Ellefson, cantará en el nuevo álbum.

“Tenemos pistas de batería. Solo tenemos que hacer que Dirk toque las canciones una o dos veces y luego depende de mí, David y Kiko terminar ” dijo el frontman, que también habló sobre la dirección del álbum, incluido el título de algunas canciones. Según Mustaine, “The Dogs Of Chernobyl” se parece al álbum Dystopia, mientras que “Faster Than Anything Else” y “Rattlehead, Part II” hablan por sí mismos. Todos ellos parecen ser canciones rápidas.

Pero Dave Mustaine también dijo algo que nadie se esperaba y es que el álbum presentará una balada que será cantada por el bajista David Ellefson, o al menos es lo que él desea. La balada ya fue escrita y solo necesita algunos arreglos, aseguró el guitarrista. “Voy a trabajar en esa pista para este disco y si no logro tenerla para este disco, la tendré para el próximo”, remató. Esto significaría que, por primera vez, una canción de MEGADETH tendrá una voz principal diferente a la de su líder. Esta información fue confirmada por el propio Ellefson el pasado 4 de diciembre durante su presentación en Buenos Aires, en el marco de su show Basstory, donde en medio de bromas insinuó haberse enterado a través de los medios.

Según la revista Rolling Stone, Dave dijo que yo voy a cantar una canción del nuevo disco, así que al parecer voy a cantar, al parecer.

David Ellefson

Desde hace mucho tiempo Dave ha estado animando a Ellefson a que escriba una canción que él mismo pueda cantar en MEGADETH, según confesó Mustaine en la entrevista.

“¿Cuál fue la canción más grande que Kiss haya tenido alguna vez?” le dije. Él me dijo: “Beth”. Y le dije: “Sí, deberíamos escribir una canción como “Beth”, que sea una balada y la cantarías solo. Creo que deberías escribir una canción sobre cómo es estar en MEGADETH conmigo, porque leí todas tus letras y sé que tus letras están dirigidas a mí. Estás molesto. Entonces, ¿por qué no escribes sobre eso?”

Dave Mustaine

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “David Ellefson será vocalista en un tema del próximo disco de MEGADETH

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top