fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

David Vincent revivirá a MORBID ANGEL en Chile con su proyecto I AM MORBID

El reconocido David Vincent llegará a la capital chilena junto a su proyecto, I AM MORBID, el próximo 20 de abril para presentar en el Club Blondie de Santiago los cortes más clásicos de MORBID ANGEL, extraídos de los elementales discos Altar Of Madness (1989), Blessed are the Sick (1991), Covenant (1993) y Domination (1995).

Vincent llegó a MORBID ANGEL en los inicios de la banda, donde estuvo presente hasta después de lanzar Domination en el año 1995. Luego retornó a la banda en el 2004, para salir de ésta ya en forma definitiva el año 2015.

En esta ocasión el vocalista y bajista, se hará acompañar por Tim Yeung en la batería y por Ira Black y Bill Hudson en las guitarras, todo el conjunto se encargará de revivir la época dorada de MORBID ANGEL, banda considerada como uno de las pilares del Death Metal.

Entradas disponibles a través del sistema Ticketek, sin recargo en Tiendas The Knife (Eurocentro), Rockmusic (Portal Lyon), y Lemmy Bar Restaurant (Constitución 151, Barrio Bellavista), con los siguientes valores:

$20.000 Primeras 200 entradas

$22.000 Preventa

$25.000 Mismo día

Produce: Chargola Producciones

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top