Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

DEATH TO ALL encabeza primera edición del Metal Beer Fest en Chile

Metal Beer Fest Banner

El próximo domingo 17 de marzo se vivirá en Chile una experiencia musical con destacadas bandas de Metal donde no sólo la música estará presente, sino que también habrá espacio para las cervezas: Metal Beer Fest. El festival se llevará acabo en el Hipódromo Chile, y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Además del cartel, encabezado por los iconos estadounidenses de death metal, DEATH TO ALL, y las bandas nacionales CRIMINAL, DORSO, NUCLEAR, METAKIASE, OVERTOUNPARASYCHE, la organización busca que el festival sea familiar, para vivir una jornada inolvidable junto a menores de edad. El espacio general tendrá lugares de venta de bebidas sin alcohol y comida además del “Village Beer Garden” que será sólo para adultos. Todas las personas que ingresen al festival pagan entrada. 

DEATH TO ALL, agrupación que nació luego de que Chuck Schuldiner (fundador de DEATH) falleciera, es la gran protagonista de esta primera edición. Para dar inicio a este nuevo proyecto, participaron ex integrantes de DEATH con la intención de honrar y celebrar el legado de Schuldiner y de esta legendaria y precursora exponente del metal. Su regreso a Chile, representa una increíble oportunidad para todos quienes soñaron con disfrutar alguna vez de los temas de esta icónica banda en vivo. 

Como parte fundamental de este encuentro metalero, se ha preparado un homenaje a la obra de Chuck Schuldiner, músico, guitarrista, vocalista y compositor estadounidense considerado el padre del death metal, quién falleció el 13 de diciembre de 2001 luego de luchar contra el cáncer.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!