Estás aquí
Página principal > Eventos

DEICIDE agenda dos fechas en Chile. Antofagasta y Santiago los recibirán

La veterana banda DEICIDE se presentará los días jueves 17 de agosto en la ciudad de Antofagasta y viernes 18 del mismo mes en Santiago, con la participación de los locales de RECRUCIDE como banda invitada.

Con más de 30 años de trayectoria y once álbumes en su haber, la icónica banda regresa a Chile en el marco de su gira denominada In The Minds Of Evil  Latin American Tour 2017, la que además fijó fechas en Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica y México. En esta ocasión vuelven acompañados de su nuevo guitarrista, Mark English, de la banda MONSTROSITY, quien se unió a la agrupación de Florida en el año 2016, y por Kevin Quirion en la otra guitarra, quien está de regreso. Ambos músicos completan actualmente el cuarteto junto a Glenn Benton en bajo y Steve Asheim en la batería.

Liderados por el controvertido Glen Benton, DEICIDE ha estado marcada desde sus inicios por su extrema puesta en escena y sus fuertes letras, las cuales se basan en la crítica a la religión, al mundo contemporáneo y la idea del dios occidental. No obstante, con el tiempo la percepción en torno al conjunto han cambiado, ya que existe mayor conocimiento con respecto a esta forma extrema de mostrar su arte, la cual ha mantenido su alto nivel gracias al excelente trabajo de composición y ejecución, y su impresionante espectáculo en vivo.

Las entradas se encuentran a la venta desde el pasado viernes 16 de Junio a través del sistema Ticketek (con recargo), y en tiendas adheridas desde el día Sábado 17 del mismo mes. Sin recargo en Tienda El Punto (Eurocentro).

Valores:

$19.000 Preventa hasta agotar stock

$23.000 General

$25.000 Día del Evento

https://www.youtube.com/watch?v=7AtcaLO8FJ0

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close