fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

DELAIN y AMARANTHE abrirán el show de TARJA en Buenos Aires

Tal como les anunciamos, TARJA se presentará en Argentina para mostrarle a sus fans The Shadows Shows, una gira inspirada en su más reciente disco The Shadow Self. Pero ahora la cantante finlandesa ha anunciado que para el cierre en el Luna Park tendrá dos invitados de lujo: las bandas DELAIN y AMARANTHE.

Dicha gira la llevará por cuatro ciudades, comenzando el Martes 21 de Noviembre en el Teatro RadioCity de Mar del Plata; luego el Miércoles 22 en el Teatro El Circulo de Rosario, seguido de un show el Viernes 24 en Abasto XL, Córdoba para luego cerrar la gira con el broche de oro que será el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el Sábado 25 de Noviembre, donde contará con la compañía de agrupaciones amigas de la cantante como DELAIN y AMARANTHE.

AMARANTHE es una banda de Metal melódico oriunda de Suecia y Dinamarca. Formada por Jake E. y Olof Morck, el proyecto comenzó a tomar forma cuando los cantantes Elize Ryd y Andy Solvestrom firmaron, al igual que el baterista Morten Lowe. En abril de 2011, su álbum debut Amaranthe fue lanzado a todo el mundo y estuvo entre los mil discos más escuchados en Spotify en todo el mundo.

Por su parte DELAIN, desde sus orígenes humildes en Zwolle, Holanda, hasta su actual estatus como una de las bandas más populares de todo el mundo de la música pesada, ha escrito su propia historia, con cada capítulo sucesivo profundizando en el resplandor del proyector.

Comenzaron su vida como una banda de metal sinfónico con grandes ambiciones e ideas más grandes aún, dirigida por el maestro de teclado Martijn Westerholt y el supremo talento vocal de Charlotte Wessels. Emergiendo en un momento en que el mundo estaba claramente en la necesidad de la música con un gran corazón y una gran visión, la tripulación holandesa hizo un impacto inmediato con su álbum debut Lucidity.

En la década que ha seguido al lanzamiento de Lucidity, DELAIN ha marchado hacia adelante, ganando impulso y miles de conversos con cada álbum y gira. Su avance más significativo se produjo con We Are The Others en 2012, y ahora, después del lanzamiento del cuarto álbum The Human Contradiction, DELAIN vuelve a consolidar su condición de campeón de metal moderno.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top