Estás aquí
Página principal > Noticias >

DELAIN revela sus nuevos miembros y estrena video para “The Quest And The Curse”

El proyecto de Metal Sinfónico liderado por el ex WITHIN TEMPTATION, Martijn Westerholt, ha revelado su nuevo lineup y anunció sus próximos planes, pero además ha estrenado el vídeo de “The Quest And The Curse”, en el que podemos ver y escuchar a la nueva vocalista del proyecto: Diana Leah.

El grupo se disolvió en 2021, debido a las diferencias entre su fundador, Martijn, y el resto de los integrantes, a quienes quiso convertir en músicos de sesión. En ese momento, cada uno de los artistas salientes emitieron comunicados, mientras que Martijn confirmó que a partir de ahora DELAIN volvía a sus raíces y sería un proyecto solista.

Tras un año de esa ruptura, Westerholt -que en 2017 nos dijo en una entrevista que DELAIN no es una democracia– ha logrado reunir nuevos músicos y promete volver con más fuerza que nunca. Para ello cuenta con la voz de Diana Leah, quien antes de unirse al proyecto ha colaborado con DJs como Airborn, Bogdan Vix y Keyplayer. Así lo anunció oficialmente la banda:

“¡La espera por fin ha terminado! ¡DELAIN, la creación del tecladista, fundador y principal compositor Martijn Westerholt, vuelve con toda la fuerza, presentándose con una nueva formación que cuenta con la estupenda Diana Leah como su próxima cantante!

Su potente y desgarradora voz encaja perfectamente con el estilo de la banda y añade una nueva fuerza a su sonido. El guitarrista original Ronald Landa y el baterista original Sander Zoer se reincorporan y refuerzan la continuidad de la banda, mientras que los nuevos miembros Diana y el bajista Ludovico Cioffi continúan la evolución del sonido de la banda.

El nuevo single de la banda, ‘The Quest and the Curse‘ implementa orquestaciones, elementos de la música de cine, el metal, el pop, la electrónica y mucho más. Marcan una amalgama de lo viejo y lo nuevo, y construyen el siguiente capítulo de la historia de la banda.

Como afirma Martijn Westerholt: “¡El futuro de DELAIN parece brillante!”

A continuación podemos ver el vídeo de “The Quest And The Curse”.

 La formación actual de DELAIN está compuesta por:

  • Martijn Westerholt – Teclado
  • Diana Leah – Voz
  • Ronald Landa – Guitarra y coros
  • Ludovico Cioffi – Bajo y coros
  • Sander Zoer – Batería

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.