fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

DESORDEN PÚBLICO y LOS AMIGOS INVISIBLES darán una fiesta en Chile

DESORDEN  PÚBLICO y LOS AMIGOS INVISIBLES, regresarán a Santiago el próximo 02 de junio para celebrar en La Cúpula del Parque O’higgins, 4 años del portal “Venezolanos en Chile, en una fiesta que incluirá comida y barra para bailar hasta las 2 de la mañana.

La banda venezolana LOS AMIGOS INVISIBLES, con un Grammy Latino bajo el brazo gracias a su música que mezcla elementos del disco, acid jazz y el funk con los más diversos ritmos hispanos, ya ha editado 12 discos, y un sinnúmero de conciertos en 60 países. Este mes de Junio vuelve a Chile junto a DESORDEN  PÚBLICO, los emblemas del ska de este lado del mundo y fundamentales en el catálogo mundial del estilo.

LOS AMIGOS INVISIBLES ya anotan 27 años de carrera, 5 nominaciones al Grammy norteamericano; la más reciente por El Paradise (2017) y éxitos como “Mentiras” que superan los 16 millones de visitas en Youtube. Es hoy por hoy una de las agrupaciones de mayor repercusión de Venezuela.

Por su parte, DESORDEN  PÚBLICO con más de 33 años sobre los escenarios, visitará Chile por tercera vez con un setlist que incluye su más reciente hit, “A mí me gusta el desorden”, del álbum Bailando sobre las Ruinas (2017) y otros tantos del Pa’ Afuera (2016), nominado al Grammy en 2017.

Desde las 18:00 horas y hasta las 2 de la mañana, la jornada estará animada por el DJ RUI, junto a una feria con comida y barra de licores y bebidas típicas venezolanas.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Passline, con los siguientes valores:

Preventa : $ 20.000 (agotada)

Presenta 2: $ 25.000 (agotada)

General: $ 30.000

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top