fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

“Detrás de la Puerta – La Historia Documentada de Zapato 3” se estrenará en Maracaibo éste 01 de Junio.

El documental que relata la historia de la banda Zapato 3, que se mostró por primera vez en el 2010 y que recorrió diversos rincones durante el 2011, se proyectará por primera vez este viernes 1ero de junio en tierras marabinas. Varias ciudades han manifestado su interés en proyectarlo como “calienta motores” o antesala a la gira de Zapato 3 “La Última Cruzada” que se realizará desde el mes de julio en Venezuela.

Los autores, extendieron su disposición de seguir exponiendo este material audiovisual. Max Manzano, productor general del documental, expresó “hay sitios que aún no lo han visto, con su respectivo público fan de Z3 que escribe con muchos deseos de verlo… dígase Barquisimeto, Puerto Ordaz, Mérida, Maturín, Acarigua, El Tigre, Pto. Cabello. Seguimos abiertos ante propuestas de promotores y productores interesados.. y más ahora que Zapato hará su gira de reunión, cuyo logro ha sido lo más esperado para los seguidores de la banda de hace mucho tiempo. Mientras, nosotros también seguiremos trabajando en agregarle recursos nuevos al contenido del documental”.

A su vez, fanáticos de Z3 aún preguntan por redes sociales, si está en planes de lanzar el documental en físico, a lo que el director, Pericles, responde: “esa será la parte final todo esto, y tiene absoluto sentido. De alguna forma se va a hacer. Más allá de ripearlo, o colgarlo en la red con baja calidad (que igual va a pasar), la idea es que gente tenga el documental con la calidad máxima. Seguimos estudiando la forma de extenderlo al público. No queremos dejarlo en la caleta”.

En otras noticias, Zapato 3 ha publicado en su página web www.zapato3.com la primera fase de su gira “La Última Cruzada”, con fechas confirmadas en Puerto la Cruz, Punto Fijo, Valencia y Caracas. Para la segunda fase, se espera la confirmación de más conciertos en Venezuela, así como también la información de acceso a sus shows vía @Zapato3.

La invitación es para este viernes 1ero de junio en el local Calle Club (Calle Carabobo, Maracaibo), a las 8.00 pm, en el que además de proyectarse el documental de Zapato 3, se presentará la banda local Separación, conocida por hacer un excelente a la legendaria agrupación nacional.

Para más info de #DetrásDeLaPuERTA busca en Twitter a:

@periclesdiceque

@maxmanzano

O visita en Facebook

http://www.facebook.com/detrasdelapuerta

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top