fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

DIMMU BORGIR tiene nuevo bajista

Los titanes del black metal sinfónico, DIMMU BORGIR, presentaron a Victor Brandt (ENTOMBED A.D, FIRESPAWN) como su nuevo bajista.

Brandt pasa a sustituir a Cyrus, músico de sesión que había tocado con la banda desde 2010.

Sobre su ingreso a la banda, Víctor declaró: “Es un gran honor y un placer ser parte de DIMMU BORGIR. Y es genial para mí comenzar en el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Eonian’, que en mi opinión es su mejor álbum hasta el momento. Los miembros de la banda son igualmente increíbles como su música, así que estoy deseando pasar grandes momentos con ellos”.

La banda agregó: “¡Estamos muy emocionados de que Víctor se convierta en parte del equipo! ¡Su experiencia, dedicación y meticulosidad es muy apreciada y esperamos compartir los escenarios del mundo con él! “.

El nuevo álbum de larga duración de la banda, “Eonian” (2018), fue lanzado el 4 de mayo e inmediatamente ingresó a las listas de éxitos en todo el mundo, incluso en el puesto 24 de las listas mundiales. En países como Alemania, Polonia y el Reino Unido, la banda incluso alcanzó los puestos más altos de su carrera de 25 años.

DIMMU BORGIR se prepara para una gran gira mundial que comenzará este año y seguirá en 2019.

Full Image

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top