Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

DISCHARGE se presentará en Buenos Aires junto a MIDNIGHT & HAVOK

La legendaria banda inglesa de Hardcore Punk regresa a Argentina, en esta ocasión como parte de su gira mundial Hell on Earth Tour 2024, la cual también los tendrá visitando México, Colombia, Perú, Chile y Brasil, y compartirán escenario junto a MIDNIGHT y HAVOK como soportes, en lo que promete ser un espectáculo infernal.

La cita será el 18 de junio en Groove y pueden adquirir sus entradas a través de alpogo.com con valores desde los $55.000 (pronto estarán disponibles en Tienda Noiseground y puntos de venta oficiales).

Esta fecha es la reprogramación de su Latin America Tour 2023, la cual había sido postergada por problemas logísticos que imposibilitaron el desembarco de DISCHARGE. Aunque haya sido una lástima en su momento, podría interpretarse como positivo que su retorno se dé en un recinto de mayor capacidad al pasar de Uniclub, a Groove. Es importante señalar, de igual forma, que las entradas adquiridas previamente (para el show cancelado en 2023) NO SON VÁLIDAS para esta nueva fecha, por lo que quienes aún conserven su ticket deberán solicitar el reembolso donde adquirieron la entrada previa y así comprar una nueva.

Aunque esta institución del Punk regresa sin nuevas canciones -el último material que editaron fue ‘End of Days’ (2016)-, cuentan con un catálogo de clásicos que tampoco lo exige. Además, los ingleses hicieron su debut en Argentina apenas en 2022, a 45 años de su fundación, así que es dudoso que haya el mínimo agotamiento por disfrutar de su material legendario.

Por su parte, MIDNIGHT debutará en suelo argentino con toda su actitud irreverente y desenfrenada para brindarnos un setlist de sucio y desprolijo Black N’ Roll. Los oriundos de Ohio, Estados Unidos, vendrán con nuevo álbum de estudio bajo el brazo, el recientemente editado el pasado 8 de marzo, Hellish Expectations’.

A la par, sus compatriotas de HAVOK no vendrán con nueva placa para presentar, pero ya pasaron 6 años de su anterior visita en Uniclub, y qué decir…ya se los extrañaba. Vale recordar que tanto ‘Unnatural Selection’ (2013) y ‘Conformicide’ (2017) fueron presentados en Buenos Aires, cosa que no sucedió con ‘V’ (2020), que fue publicado en plena pandemia. ¿Centrarán la lista en su último lanzamiento de estudio, harán un repaso de su breve pero potente discografía y/o nos sorprenderán con algún adelanto de nuevo material (actualmente en proceso)?

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!