fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Disco debut de Chris Cornell será relanzado en Agosto… con otro nombre

El próximo 14 de agosto Chris Cornell publicará una reedición de su aclamado disco debut, Euphoria Morning (1999). El LP -que será editado por primera vez en vinilo- verá la luz con una particularidad: un nuevo nombre.

La placa será distribuida a través de Universal Music Enterprises como Euphoria Mourning (Duelo/Luto de Euforia), nombre que el líder de Soundgarden habría elegido en un primer momento mientras trabajaba en este disco, hace 16 años.

A través de un comunicado de prensa, Cornell explicó que el nuevo título del registro obedece a un “error de juicio”, admitiendo que el nombre de Euphoria Morning (Mañana de Euforia) había sido el resultado tras escuchar “algunos malos consejos”.

Es difícil describir la satisfacción de ver esto tal como yo lo concebí originalmente. Una letra lo es todo”, fue lo que mencionó en su cuenta en Twitter.

Euphoria Morning fue el primer álbum de la carrera solista del creador de Audiosalve. Editado bajo el sello Interscope, el LP fue creado en colaboración de Eleven, banda conformada por el chileno Alan Johannes y la fallecida artista rusa, Natasha Shneider, quienes co-escribieron cinco de los 12 tracks del disco, además de compartir la labor de producción, mezcla e ingeniería junto a Cornell.

Semanas después de que Euphoria Mourning salga al mercado, Chris Cornell comenzará una gira con un show acústico que lo llevará a visitar diferentes escenarios de Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Además, tiene contemplada la publicación de Higher Truth, su primer disco solista en seis años.

Las canciones incluidas en Euphoria Mourning son las siguientes:

1. Can’t Change Me ChrisCornell-EuphoriaMourning2015
2. Flutter Girl
3. Preaching The End Of theThe World
4. Follow My Way
5. When I’m Down
6. Mission
7. Wave Goodbye
8. Moonchild
9. Sweet Euphoria*
10.Disappearing One
11.Pillow Of Your Bones
12.Steel Rain

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top