fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Disco de THE OFFSPRING está listo pero “en pausa”, debido a la pandemia

El Festival Download estuvo realizando una serie de transmisiones en vivo recientemente, para compensar de algún modo la suspensión de su edición 2020 por culpa del coronavirus. En el marco de esos streamings, se han llevado a cabo entrevistas con algunos de sus protagonistas y uno de los que estuvo conversando con Kylie Olsson para Download TV fue Dexter Holland, vocalista de THE OFFSPRING, quien aprovechó para dar detalles sobre el nuevo disco de la banda.

Básicamente está terminado. Solo estamos dando los toques de último minuto y dejándolo todo listo. Teníamos un sencillo agendado para su salida, pero pasó todo esto. Así que hemos puesto todo en pausa.

Dexter Holland

Sobre el estilo del mismo, recordemos que hace unos meses ‘Noodles’, adelantó algunos detalles desde Finlandia:

En definitiva es un disco de Offspring. Vas a escuchar canciones que reconocerás con ese sonido antiguo de la banda. Estamos haciendo una canción en vivo llamada “It Won’t Get Better”. Queremos hacer más cosas en vivo pero queremos que los fans escuchen las canciones de la forma que las grabamos, la buena forma y no en un celular de mierda. Una de las canciones es “Coming For You” que salió hace cuatro años atrás, es una indicación de todo esto. Estas dos son por mucho el centro de lo que será el disco.

Noodles

Mira la entrevista completa con THE OFFSPRING, a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top