fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

DORO lanzará EP en Agosto y nuevo álbum en Octubre. Escucha su primer single

Doro Pesch vuelve al ruedo con su nuevo álbum “Raise your Fist” que estará a la venta el 19 de octubre por Nuclear Balst Records. Por medio de un comunicado, la alemana revela a sus fieles seguidores un abreboca del trabajo realizado en esta nueva entrega:

“Para mí los temas más importantes son ‘Raise your fist in the air’ y ‘Victory’ que además estarán disponibles en el próximo EP. Ambos han sido interpretados en directo en nuestro último tour y en los últimos años en ‘Wacken Open Air’. “Raise your fist in the air’ también estará disponible en francés, lo cual será muy interesante. Para los fans de canciones en alemán como ‘Für Immer’ habrá dos temas del mismo aspecto, sensitivas y un poco oscuras: ‘Human rights’ y la emocional ‘Engel’. También, hay un puñado de temas rápidos como ‘Little Headbanger’ e invitados como Gus G. en ‘Last Man Standing’ que seguro gustará a todos los fans. Tenemos un tema que rinde homenaje a Ronnie James Dio llamado ‘Hero’ y otro titulado ‘It Still Hurts’ que cuenta con la participación de Lemmy Kilmister de Motörhead. La portada es obra de nuevo del artista británico Geoffrey Gillespie, quien es un amigo muy cercano y un compañero desde que entró en el libro Guiness de los Records por la portada de ‘Triumph and Agony’ como la portada más grande del mundo. Desde aquello él nos ha hecho ya ¡10 portadas!”.

Doro revelará un EP como adelanto de su nuevo álbum el 3 de agosto y llevará por nombre “Raise You Fist in the Air”. Al final de esta nota podrás escuchar el nuevo material que nos trae la Diosa del Metal, grabado en vivo durante su presentación en Moscú el año pasado.

Asi se verá la portada de “Raise your Fist”

Escucha “Raise Your Fist In The Air”:

http://youtu.be/S19JwToK_UQ

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “DORO lanzará EP en Agosto y nuevo álbum en Octubre. Escucha su primer single

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top