fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Download Madrid 2018 cierra su cartel y suma las últimas siete bandas

THE HELLACOPTERS forman parte de este último lote de adiciones al cartel del Download Festival Madrid. Los suecos, considerados una de las mejores bandas de rock n’ roll de principios del siglo XXI, volverán a Madrid luego de 10 años después de su último concierto en la capital española.

Además, se suman los británicos CARCASS, quienes se encuentran en un gran momento de popularidad y prometen una de las actuaciones más intensas de esta edición.

Las leyendas americanas del hardcore, MADBALL, el francés Franck Hueso bajo el alias de CARPENTER BRUNT, son otros de los artistas más esperados.

En el capítulo de bandas emergentes estarán los japoneses CROSSFAITH, con una mezcla de punk, electrónica y metal; los brasileños EGO KILL TALENT con su rock/metal alternativo conformados por el ex SEPUTULTURA Jean Dolabella, y los austriacos KAISER FRANZ JOSEF, puro hard rock europeo.

Con estas siete bandas, de siete países diferentes, se cierra el cartel del Download Madrid 2018, el cual se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Junio con AVENGED SEVENFOLD, GUNS N ROSES y OZZY como cabezas de cartel.

Cartel nacional de Download Madrid promete buen metal

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “Download Madrid 2018 cierra su cartel y suma las últimas siete bandas

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top