Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Nuevo disco de DREAM THEATER con Mike Portnoy ya está en desarrollo

DREAM THEATER ha confirmado que se encuentra en el estudio grabando su próximo disco, el primero desde el regreso de su baterista fundador, Mike Portnoy, quien desde hace 13 años había estado fuera del grupo.

En octubre del año pasado, los estadounidenses anunciaron sorpresivamente que Portnoy retomaba su lugar en la batería y aseguraron que con él grabarían un nuevo disco de estudio. Ahora, los íconos del metal progresivo han compartido una foto de la banda desde el estudio, confirmando que oficialmente el disco #16 de su carrera ya se encuentra en desarrollo, generando mucha expectativa entre los fans por ser el primero con Portnoy desde Black Clouds & Silver Linings de 2009.

Previamente, Mike Portnoy compartió una foto de su kit de batería en el estudio, donde anunciaba, notablemente emocionado, que ya estaba todo listo para grabar nuevamente con su antigua banda después de tanto tiempo.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!