fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

DREAM THEATER reveló que ya trabaja en su decimoquinto disco

Con una foto de Petrucci y Rudess publicada a través de sus redes sociales, el legendario grupo de Metal Progresivo informó que se encuentra en el estudio trabajando en el sucesor de Distance Over Time.

El mensaje que acompaña la fotografía de DREAM THEATER dice, simplemente: «El trabajo continúa…», junto al hashtag #DT15.

Por el momento no se conocen detalles, sin embargo el hashtag que acompaña el texto y el hecho de que quienes estén en la imagen sean las dos mentes maestras de la creación dentro la banda (John Petrucci y Jordan Rudess) deja bastante claro que se encuentran en el proceso de composición del disco #15 de su carrera.

Lea también: Jordan Rudess (DREAM THEATER): “Nada Ha Cambiado” #EntrevistaExclusiva

Lo más reciente de DREAM THEATER llegó en diciembre y se trata de la canción «The Holiday Spirit Carries On«, una versión de distintos villancicos navideños grabada para recaudar fondos a beneficio de su personal de gira, quienes se vieron seriamente afectados por la pandemia y la cuarentena que aún hoy en día nos tiene a todos sin la posibilidad de realizar conciertos.

Lea también: DREAM THEATER En Argentina 2019: Escenas A Través Del Tiempo #Crónica

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top