fbpx
Estás aquí
Página principal > Shows > Eventos Chile >

DREAM THEATER visitará Chile este 15 de Diciembre

4 de Julio de 2016, fue la ultima vez que los legendarios estadounidenses del Metal Progresivo de DREAM THEATER estuvieron de visita en suelo chileno, en aquella ocasión bajo el marco del «The Astonishing Live». Poco mas de tres años, anuncian su séptima visita a la gran ciudad de Santiago.

Esta vez para celebrar los 20 años del fundamental «Metropolis Pt. 2: Scenes From A Memory», interpretándolo íntegramente, además de presentar a los fanáticos chilenos su mas reciente disco «Distance Over Time» (2019), la cita será el próximo domingo 15 de diciembre en el Movistar Arena.

«Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory», fue elegido el «álbum de rock progresivo número uno de todos los tiempos» en una encuesta de 2012 de Rolling Stone; este disco habla sobre la reencarnación a través de baladas, canciones instrumentales y un hilo conductor a través del personaje de Nicholas, que es invadido por su pasado y un crimen sin resolver.

La venta general de entradas comenzará el 31 de Julio a mediodía, a través de sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile mientras que a partir del lunes 29 al mediodía habrá una preventa para clientes del Banco de Chile con un 20% de descuento. Los valores de las entradas son los siguientes:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “DREAM THEATER visitará Chile este 15 de Diciembre

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top