Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

DRI se presentará en Buenos Aires para celebrar sus cuarenta años

Los pioneros del Crossover regresan a la Argentina luego de veintucuatro años para celebrar su aniversario número cuarenta: se garantiza que repasarán todos sus clásicos. La cita será el viernes 10 de marzo desde las 19 hs en El Teatrito (Sarmiento 1752 – CABA) junto a las bandas locales TUNGSTENO y E.D.O. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema Passline por un valor de $6500.

Luego de haber tenido que cancelar su visita en 2016, la banda regresará al sur para visitar Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

En el caso de Argentina, la mítica banda dió su primer y único concierto en el país en 1994 y ahora prepara su furioso regreso a los escenarios locales.

 

Formados en 1982 en Houston, TX.  DRI hizo su primer ruido, “Dirty Rotten”, y lo llamaron canción. En noviembre del ´82 DRI grabó su primer lanzamiento, el EP Dirty Rotten: poco después fueron etiquetados como la banda más rápida del mundo. La década de los 80’s los vio conocer el éxito discográfico, mientras que el ocaso del Thrash y el Crossover en la década siguiente los llevó a realizarse económicamente haciendo giras, con sólo dós álbumes, Definition (1992) y Full speed ahead (1995). En los 2000’s regresarían a los estudios de grabación con diversos EP’s.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top