fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

ARRECHO estrena nuevo sencillo. Descárgalo aquí y conoce mas sobre este supergrupo venezolano

Arrecho

Para celebrar su nominación a los Premios Melomaniac como Mejor Banda Revelación, la agrupación de «viejos zorros con camisa nueva» ARRECHO, ha decidido regalar un nuevo sencillo y desde ya el tema que le da nombre a la banda, «Arrecho», está disponible para ser descargado.

Liderada por Franklin Zambrano (de la legendaria agrupación Baphometh) ARRECHO es más que una banda una comuna cuya parte visible son Witold Michaljlow (ex-Krueger) en la guitarra y coros, Juan Carlos Figueroa (Grand Bite) en la batería y coros, Chugo (Mausoleo) en el bajo y coros, y Franklin Zambrano en guitarra y voz. Así se autodefine este prometedor supergrupo venezolano que recién debuta discográficamente y cuyos temas puedes descargar haciendo click aquí y aquí. En el primer link podrás encontrar los tracks «Cretino» y «Spoonful», primeros sencillos que publicó la banda hace poco mas de un mes y que le valieron para hacerse de una nominación como «mejor banda revelación» en los venideros Premios Melomaniac Rock & Metal 2013. En el segundo link podrás descargar el mas reciente sencillo de la banda: «Arrecho».

Con «Arrecho», la banda completa la serie de tres sencillos virtuales que habían prometido publicar para este año.

A continuación puedes escuchar el tema «Cretino», su primer sencillo, que fue publicado a mediados de Agosto y el cual contiene como cara B el track «Spoonful» de Willie Dixon interpretada a lo ARRECHO.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top