fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

El Rock, Punk y Metal une culturas en Maturin

El 25 de este mes se llevará a cabo en Maturin, Estado Monagas un festival que además de contar con numerosas bandas de variados estilos de Rock, también será un espacio para exhibir arte urbano y para premiar a lo mejor del patinaje extremo de la zona. El evento «Culturas Unidas» es una excelente excusa para pasar un dia diferente con los panas, la novia, los hijos, sobrinos, o simplemente para conocer gente nueva y sobre todo culturas urbanas. No todos los días se hacen eventos donde comparten distintos estilos musicales y distintos públicos, y esta es una excelente oportunidad para unir fuerzas en un pais donde la cultura rock ha estado siempre menospreciada. No importa si a mi me gusta el Death y a ti te gusta el Punk, todos estos generos vienen siendo familia lejana y con tolerancia y respeto podemos convivir todos en comunidad, y lo mejor de todo: podemos unirnos para que cada dia tengamos mas eventos como este en el país.

Asi que si estás en Maturín, no puedes dejar de ir este Sábado 25 de Junio al evento «Culturas Unidas», cuesta solo 20 Bsf y disfrutarás de lo mejor del talento local (musical, artistico y hasta deportivo). No hay excusas, anda y tripea!!!

 

Maturín tripeará con el Culturas Unidas

Más de 10 agrupaciones locales a presentarse, una competencia de patinaje extremo, exhibición de grafiti, arte, entre otras cosas, componen este festival de música a realizarse este 25 de junio en la capital monaguense.

El sábado 25 de junio, la ciudad de Maturín recibirá el Cultura Unidas 2011, un evento que contará con la presentación de 13 bandas locales pertenecientes a diferentes géneros y tendencias del rock y metal, además de colectivos hip hop, entre otros.

Los grupos de rock y metal (en orden alfabético) a presentarse desde las 11 de la mañana en el festival son:

  • Blue Note (rock n roll – blues).
  • Contra Estado (punk)
  • Jihad (thrash metal)
  • Morbidsign (death metal)
  • Noctambulath (gothic black metal)
  • Oath Of Blood (metal core)
  • Savage Damage (hard rock)
  • Septima Puerta (rock alternativo)
  • Sexta Legión (heavy metal).
  • Sick Violation (thrash metal)
  • Sogen (rap metal)
  • Stigmas (metal core).
  • Xfire (heavy metal).

El evento contará también con actividades extras al espectáculo musical, que en conjunto pretende promover los espacios, la unión y el apoyo de las subculturas en Maturín . Desde temprano se exhibirán patineteros locales para después a las 4 de la tarde dar paso a una competencia de patinaje extremo en dos categorías (open y amateur) y premiación a los primeros lugares; también artistas regionales presentarán arte urbano y corporal.

El Culturas Unidas 2011 abrirá a las 11 am y se realizará en la Cancha Techada de Los Guaritos 6 (detrás de la Panadería Fiorpan) en Maturín, Estado Monagas. Habrá puestos de venta de comidas y bebidas a precios accesibles y arte.

Las entradas tienen un costo en preventa de Bs. 20 y pueden adquirirse en la tienda Evyl Shop (Calle 13, antigua Arriojas) y Distribuidoras Sam C.A. (Estación de Servicios Juncal).

Para mayor información el evento cuenta con su página en Facebook y dispone de los números (0426) 688.38.56 y (0426) 392.82.58.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top