fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

El venezolano Marcos Rodríguez es el nuevo guitarrista de RAGE

La banda alemana RAGE, que recientemente anunció el fin de su formación con Victor Smolski y André Hilgers, ha confirmado a sus nuevos componentes, quienes están ya grabando un nuevo álbum que será lanzado en la primavera de 2016. La alineación actual de la banda la componen:

Peter “Peavy” Wagner (fundador y líder de RAGE) – Voz, bajo.

Marcos Rodríguez – Guitarra, coros.

Vassilios “Lucky” Maniatopoulos – Batería, coros.

El venezolano Marcos Rodríguez reside actualmente en Amberes, Bélgica, y tiene 36 años. Conoció a Peavy Wagner cuando RAGE realizaba su gira 30º aniversario y él les teloneaba con su banda Soundchaser. Marcos previamente formó parte de Torre de Marfil, una de las bandas más importantes que tuvo el heavy metal venezolano.

Vassilios “lucky” Maniatopoulos fue técnico de batería de Christos Efthimiadis, ex batería de RAGE y miembro de TRI STATE CORNER y REFUGE (la banda de clásicos de RAGE en la que también participa Peavy).

Peavy ha explicado el por qué de estas incorporaciones a RAGE:

“Hubo un par de proposiciones por parte de músicos consagrados, pero esto no era lo que estaba buscando. Quería tener una banda real de nuevo, con todos los miembros yendo en la misma dirección”.

La nueva formación de RAGE debutará en directo en el Metal Hammer Paradise (Alemania) el 14 de noviembre de 2015. Posteriormente se embarcará en la gira “Black In Mind” en diciembre, para celebrar los 20 años del lanzamiento del disco de mismo título.

Con información de hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top