fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

El ZULIA también tendrá su INQUISICIÓN! La gira de Krueger y Natastor continúa recorriendo Venezuela.

La escena extrema del Edo. Zulia lo pidió, y ahora está Confirmado! Krueger y Natastor llegan con su Gira Nacional 2011… este 05 de Noviembre a la ciudad de CABIMAS.

La Gira 2 Décadas de Inquisición Sexual informa a todos los metaler@s de las ciudades de CABIMAS, Maracaibo, Lagunillas, Ciudad Ojeda, todo el Edo. Zulia y sus alrededores, que el próximo Sábado 05 de Noviembre la celebración de los 20 años de carrera artística de Natastor y Krueger, pasará por la ciudad de Cabimas. Las entradas ya se encuentran disponibles en su 1era. Preventa, a partir del jueves 08 de Septiembre por un valor de 50 Bs.

La cita está pautada para las 07:00pm en la BAHÍA DE SAN LUIS, ubicada en la Av. Andres Bello, a 400mts del Hospital General de Cabímas.

Lo que en principio se planteó como un proyecto ambicioso, por aquello de atreverse a recorrer el país con una propuesta cargada de osadía, sobre todas las cosas, y que tenía como objetivo principal llevar la música de estas dos bandas a ciudades donde desde hace muchos años no se presentaban, se ha venido convirtiendo en una realidad traducida en fechas y nuevas confirmaciones.

Krueger

 

La Gira Nacional DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL completa la adición de su 5to show, en una plaza bastante olvidada por la escena metalera y eventos musicales de este tipo. La empresa Metal Production ha decido activar y levantar el movimiento de la música extrema en aquella zona del país y luego de su participación como gestora primordial de apoyo en el afamado Gillmanfest presentado en la ciudad de Cabimas hace un par de meses, se enrola a la producción de un evento para este tour nacional de Krueger y Natastor. La organización del evento, complacida y conocedora del nivel de montaje con el que contaran para el concierto del Edo. Zulia, ha declarado que “hemos puesto toda la carne en el asador para hacer de este evento algo inédito e inolvidable, donde el disfrute de todo el público metalero de Cabimas, Maracaibo y sus alrededores, sea la máxima y única premisa. ”

La INQUISICIÓN será en CABIMAS! (no habrá show en Maracaibo)

Es importante resaltar que La Gira DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL, no pasará por la ciudad de Maracaibo. Después de varias semanas de análisis, estudios de logística, mercadeo y preproducción, la administración de La Gira ha evaluado las opciones y entendido que CABIMAS es la más idónea de las plazas para esta oportunidad. Es por ello que INVITAMOS y recomendamos a todos los fervientes metaler@s de la capital Maracaibo, que se unan a esta nueva fecha y se animen a trasladarse hasta su ciudad vecina. LA INQUISICIÓN SERÁ EN CABIMAS!

Natastor

 

Puntos de Venta:

•      TENFRE TATTOO. Mercado de Detallistas. Pasillo Simón Bolivar. Local #305. Cabimas.

Teléfonos: (0414) 628.39.48  /  (0416) 221.88.23.

•      MARACAIBO ALTERNO. Ciudad de Maracaibo. Teléfonos: (0414) 904.07.18 (Ricardo Salvador).

 

La representación Regional estará a cargo de las bandas Trauma, Obertura, Korpus Inc y Morzgul.

Para la apertura de esta noche de metal extremo en Cabimas, las potentes y talentosas bandas zulianas Trauma, Obertura, Korpus Inc y Morzgul preparan lo mejor de su repertorio, siendo quienes inaugurarán el concierto. Pronto estaremos ampliando con detalles toda la información necesaria para conocer muchos más sobre estas cuatro agrupaciones que formarán parte de La Inquisición Zuliana!

Por ahora pueden visitar las páginas de las bandas:

 

Resides en Maracaibo?

Si eres de Maracaibo y no quieres perderte este gran concierto de La Gira DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL en Cabimas, entonces entra en contacto inmediato con los amigos de Maracaibo Alterno Tours para que viajes cómodo, seguro, con los mejores precios y experiencia de la compañia líder en tours del Edo. Zulia. Ellos te llevarán desde Maracaibo hasta Cabimas con su respectivo retorno, en confortables unidades y adecuadas para metaler@s extremos! Los cupos son limitados, incluyen el Ticket para el concierto, bebidas y premios sorpresas cortesía de Metal Production y MaracaiboAlterno.com.

 

Para contactar a Maracaibo Alterno Tours:

@McboAltTours

www.facebook.com/maracaiboalternotours

tours@maracaiboalterno.com

Teléfonos:

(0414) 904.07.18

(0414) 623.65.75

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “El ZULIA también tendrá su INQUISICIÓN! La gira de Krueger y Natastor continúa recorriendo Venezuela.

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top