fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

En solidaridad con sus fans españoles, BON JOVI no cobrará por su presentación en Madrid

Según ha informado El Mundo.es, los estadounidenses BON JOVI no cobrarán por actuar en el estadio Vicente Calderón de Madrid, España, el proximo 27 de junio.

El propio Jon Bon Jovi habría tomado esta medida ya que le preocupa la situación económica de España, algo que se vio en los baratos precios de las entradas, ya agotadas, que iban de los 18 euros hasta un máximo de 39 euros.

El cantante lo confirmaba así a El Mundo.es:

«Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, ‘What about now’, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la lista de la gira. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años».

De esta forma BON JOVI correrá con los gastos de su actuación, sin que el grupo reciba ningún pago, mientras que el dinero obtenido de la venta de entradas servirá para pagar el alquiler del recinto, el montaje realizado por los operarios madrileños y el sueldo del resto de los contratados para el espectáculo.

bon-jovi

Fuente: Hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top