Estás aquí
Página principal > Destacada

Con un potente cartel se realizará la nueva edición del ENEMIES OF THE CROSS FESTIVAL en Chile

Weapons Of Conquest ha anunciado la segunda edición del festival de Metal Enemies Of The Cross, en el que grandes bandas internacionales y chilenas formarán parte de su cartel. El evento se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en el recinto Arena Recoleta, ubicado en Avenida Einstein N° 898.

El line up internacional será encabezado por MERCILESS, banda sueca de Death/Thrash Metal formada a mediados de los años ochenta, cuyas inspiraciones se basan principalmente en bandas como KREATOR, SODOM DESTRUCTION. Al día de hoy cuentan con cuatro discos de estudio y dos demos y de estos harán una selección de los cortes más destacados para presentar en este evento. En esta misma posición está WHIPLASH, legendaria agrupación fundada en el estado de New Jersey en el año 1984. Actualmente posee siete discos de estudio y una carrera que la sitúa entre las bandas icono del Thrash Metal en los Estados Unidos.

Otro de los grandes que integrará el cartel será FRANK BLACKFIRE. El alemán visitó recientemente Chile junto a ASSASSIN y en esta oportunidad interpretará los grandes clásicos de KREATOR y SODOM.

Francia marcará presencia con AGRESSOR, banda formada en el año 1986. Ejecutan melodías rápidas y clásicas Death/Thrash Metal, con las cuales el conjunto llegó a posicionarse como uno de lo más altos de la escena en Europa en la época de los noventa.

Otro representante de Norteamérica es SOLSTICE, agrupación formada a comienzos de los años noventa, con un estilo propio en el que cultivan Death y Thrash Metal. Durante su historia han lanzado dos álbumes, y tras algunas disoluciones se volvieron a reunir en el año 2014 para salir de gira y presentarse en diferentes festivales. Actualmente se encuentran escribiendo nuevo material.

Sudamérica será representada internacionalmente por la agrupación paraguaya VIOLENT ATTACK, quienes cuentan con una trayectoria de 17 años y con casi una decena de trabajos que incluyen álbumes y demos, entre otros.

Para finalizar, este nutrido line up será completado por las bandas chilenas KRATHERION, DEATH LIVING, HORRIFYING, MASSIVE POWER y ENFORCER.

Las entradas se encuentran a la venta en tiendas: Voz Propia (Portal Lyon), Tienda Templo y Tienda Sick Bangers (Providencia), Morbid Metal Store (Placer 932, Persa Bio-Bio), Riffs Rockmetalshop (Viña del Mar), Tienda Thrash Shock (Curicó), Tienda Mushantufe (Temuco) y Tienda Rawforce (Valdivia), con los siguientes valores:

$35.000 Preventa

$40.000 Día del evento

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close