fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Entérate de los detalles del nuevo álbum de GARBAGE y descarga “Blood For Poppies”, su primer single.

El 2012 arrancó con muchas sorpresas, sobretodo con los regresos de muchas bandas, y una de ellas es la unión de un grupo musical clásico del Rock Alternativo, GARBAGE, los cuales estarán lanzando una nueva producción discográfica a mediados de mayo.

Hace poco tiempo, literalmente, salió a la luz el nombre del disco, el cual se denominará Not Your Kind of People y será lanzado el próximo 14 de Mayo en el mundo entero excepto en USA, donde se lanzará un día después. La banda anunció también que el primer single será “Blood For Poppies” y han decidido regalarlo a todos los fans, solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico en el cuadro que encontrarás al final de esta nota.

El disco contará con 11 temas, y se lanzará una edición “de lujo” que incluirá cuatro pistas adicionales, dejando entender al público que será una producción con bastante material, lo cual ha sido bastante esperado puesto que GARBAGE no produce un disco desde el año 2005, cuando editaron “Bleed Me Like”, ya 7 años atrás.

El nuevo disco ha sido grabado en Atwater Village, Los Angeles, California y producido por la propia banda. La mezcla estuvo a cargo del baterista Butch Vig.

La misma banda ha grabado un video nombrando uno a uno los temas que formarán parte de este nuevo álbum, el cual puedes ver a continuación:

Aquí les dejamos el tracklist de “Not Your Kind Of People” por escrito, y además con las canciones adicionales

Portada de "Not Your Kind Of People"
  1. “Automatic Systematic Habit”
  2. “Big Bright World”
  3. “Blood For Poppies”
  4. “Control”
  5. “Not Your Kind Of People”
  6. “Felt”
  7. “I Hate Love”
  8. “Sugar”
  9. “Battle In Me”
  10. “Man On A Wire”
  11. “Beloved Freak”

Bonus

  • “The One”
  • “What Girls Are Made Of”
  • “Bright Tonight”
  • “Show Me”
Portada de "Not Your Kind Of People" DELUXE

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top