fbpx
Estás aquí
Página principal > Shows > Eventos Argentina >

ERUCA SATIVA celebrará 10 años de carrera con una gira por Argentina

2xLa banda argentina ERUCA SATIVA ha vuelto a los escenarios argentinos este mes de Abril para celebrar una década de carrera. Como parte de esta celebración, la agrupación cordobesa pasará por el  Teatro Vorterix de Buenos Aires el 9 de junio para brindar un show con una puesta en escena especial y diferente.

Tras un 2017 lleno de éxitos, que incluyó alzarse con 2 Premios Gardel, uno por “Barro y Fauna” y otro por el videclip “Nada Salvaje”, además de recibir también 2  nominaciones a los Latin Grammy, haber llenado a reventar el estadio Luna Park y exitosas giras por Colombia, México y otros países de Latinoamérica, ERUCA SATIVA celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo durante su presentación en el Luna Park.

El nuevo EP digital denominado “EP Vivo” (2018)  incluye las canciones “Haku Malvin: El visitante” (con coros de las voces mas representativas de la escena actual), “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste” grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante la presencia de más de 6.000 espectadores. Este lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

En abril se inicia la gira “10 AÑOS” que los llevará a recorrer toda Argentina, con shows en San Luis (12/4), San Juan (13/4), Mendoza (14/4), Rio Cuarto (15/5) y continuará el 20 de abril con un concierto que promete ser histórico en la “Plaza de la Música” de su Córdoba natal.

Detalles del show en Vorterix:

  • Fechar: Sábado 9 de junio
  • Lugar: Teatro Vorterix
  • Hora: 19:00 hrs
  • Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top