fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BLACK SABBATH HA VUELTO! El pasado 11/11/11 la banda anunció nuevo álbum y gira mundial para 2012

Luego de muchos rumores y comentarios que daban pie a un posible regreso, luego de una campaña de expectativa a través de los medios y aprovechando el interés generado por la fecha de hoy (11-11-11), BLACK SABBATH ha hecho público el día de hoy, en una reunión realizada en el legendario club “Whiskey A Go-Go” de Los Angeles a las 11:11, que sus miembros originales (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward) han vuelto a ensayar y que se han reunido oficialmente para grabar un nuevo disco con canciones originales, el cual será producido por otra leyenda, Rick Rubin, el productor estadounidense que ha trabajado con Slayer, Metallica, Ret Hot Chili Peppers, Linkin Park, entre muchos otros y ha resultado siete veces ganador del Grammy (dos de ellas como productor del año). Aseguraron que el material grabado en 2001, donde se incluía “Scary Dreams” NO será utilizado, será todo nuevo. Además anunciaron que estarán de gira por todo el mundo durante el 2012.

Black Sabbath

Será el primer trabajo en conjunto de estos 4 músicos de Birminham, Inglaterra, desde el Technical Extasy de 1976, y el primero con canciones originales desde su reunión en 1997, que dio paso a una gira y al disco en vivo Reunion en el que se incluían las canciones “Psycho Man” y “Selling My Soul”.

La banda anunció también el lanzamiento de la web www.blacksabbath.com, el primer site oficial de BLACK SABBATH en la historia y en el cual se publicaran las noticias oficiales de la banda, y aseguró también la presencia por primera vez de la agrupación en las redes sociales como Facebook y Twitter, medios totalmente nuevos para una banda que dejó de existir cuando el internet ni siquiera se veía venir. (Incluso al momento de su primer regreso, en 1997,  el internet no era  una herramienta de comunicación tan común).

Hasta la fecha solo existe una fecha confirmada para la vuelta de los creadores del metal a una tarima, y es el 10 de Junio de 2012, cuando se estarán presentando en el festival Download, que se realizará en Inglaterra. Sin embargo serán anunciadas mas fechas proximamente.

Sin duda una gran noticia para la comunidad metalera del mundo… Black Sabbath HA VUELTO!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “BLACK SABBATH HA VUELTO! El pasado 11/11/11 la banda anunció nuevo álbum y gira mundial para 2012

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top