Estás aquí
Página principal > Destacada >

Es oficial: Bruce Dickinson superó el cáncer

El pasado viernes 15 de mayo los fanáticos de Iron Maiden recibieron una gran noticia: el vocalista Bruce Dickinson le ganó la batalla al cáncer.

La noticia fue confirmada por la propia agrupación a través de un mensaje publicado en Facebook. Dickinson fue diagnosticado a fines del año pasado con cáncer de lengua y recibió tratamiento médico de forma inmediata.

Aunque en febrero se informó que el músico había completado su tratamiento y que el pronóstico era optimista, fue ahora, tras realizar una nueva resonancia magnética que los especialistas lo declararon “libre de cáncer“.

“Me gustaría dar las gracias al fantástico equipo médico que me ha estado tratando en los últimos meses, obteniendo este resultado increíble. Ha sido duro para mi familia y, en muchos aspectos, fue más difícil para ellos que para mí”, aseguró el cantante, y agregó: “También me gustaría enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente en el intento de mantener una actitud positiva, y el aliento que recibí de la familia Maiden de todo el mundo, significó mucho para mí”.

A pesar de que el artista afirmó sentirse “muy motivado” y con ganas de volver “tan pronto como pueda”, el manager de la banda, Rod Smallwood, explicó que le tomará un tiempo recuperar todas sus fuerzas y que Iron Maiden no saldrá de gira hasta el 2016. Sin embargo, los fanáticos si pueden mantener las esperanzas de que el nuevo disco de la Doncella de Hierro salga al mercado este mismo año.

Vía: www.rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close