fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Es oficial: Gary Holt (SLAYER/EXODUS) tiene Coronavirus

Luego de que la leyenda del Thrash Metal, Gary Holt, reveló públicamente sus sospechas de estar infectado con el virus causado por el SARS-COV-2, la comunidad metalera ha estado expectante acerca de los resultados de su test. Este martes el músico estadounidense obtuvo los resultados de la prueba y, según reporta BLABBERMOUTH, dio positivo por coronavirus.

La información la dió el propio guitarrista a través de su cuenta de Instagram, sin embargo posteriormente borró la publicación. La buena noticia es que en su comunicado Holt informaba que el resultado tardó tanto en procesarse que el miembro de SLAYER y EXODUS ya se ha recuperado y está “oficialmente fuera de peligro”.

Holt informó por primera vez que tenía síntomas similares al coronavirus hace casi dos semanas, después de que EXODUSs regresó de una gira europea con las bandas TESTAMENT y DEATH ANGEL. Desde entonces, el cantante de TESTAMENT, Chuck Billy ha dado positivo por COVID-19, mientras que el baterista de DEATH ANGEL, Will Carroll, está internado en una unidad de cuidados intensivos, según los informes.

La esposa de Holt, Lisa, también fue examinada, pero su resultado fue negativo. En la publicación de Instagram (que luego fue eliminada) el guitarrista escribió lo siguiente:

“Así que finalmente recibí los resultados de mi prueba y dio positivo. Lisa dio negativa, y hace tanto tiempo desde mis síntomas, que estoy oficialmente habilitado para hacer las únicas cosas que me permiten, ¡como comprar mis propios comestibles! Me siento bien, sobreviví los momentos más difíciles y mi salud está 100% normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus mientras todavía estoy básicamente atrapado en mi casa! “

Gary Holt

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top