Estás aquí
Página principal > Eventos

Es oficial: KISS visitará Chile en Mayo de 2020, por última vez

Kiss

Luego de que se anunciara la visita de la banda liderada por Gene Simmons a Argentina, en el marco de su última gira, los rumores de que KISS visitaría Chile en Mayo de 2020 eran obvios, sin embargo el tiempo pasaba y no habían detalles al respecto. Este fin de semana, el esperado show ha sido finalmente confirmado.

KISS estará visitando la ciudad de Santiago el próximo 5 de Mayo de 2020 para dar su último concierto en suelo chileno, en un recinto que, si bien podría parecer pequeño, no puede ser mejor para la ocasión: el Movistar Arena.

La legendaria banda estadounidense de Rock anunció a principios de año que se retirarían finalmente de los escenarios luego de 46 años de carrera con el tour de despedida “End Of The Road World Tour”. Como era de esperar, era obligatorio que visitarán latinoamérica para despedirse de su publico, y Chile no podía ser la excepción.

Luego de 25 años de aquel increíble debut en suelo chileno junto a BLACK SABBATH y SLAYER para la primera edición del Monsters Of Rock, la banda fundada por los iconos Gene Simmons y Paul Stanley visitará por sexta y última vez a su público chileno para interpretar clásicos como “I Was Made For Loving You Baby” y “Rock And Roll All Nite”.

La banda estará visitando también países como El Salvador, Costa Rica, Paraguay y cerrarán su visita por el continente con 4 shows en Brasil. El último concierto de la historia de KISS está pautado para el 17 de Junio de 2020 en la ciudad de Nueva York.

Kiss Flyer Tour

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close