fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ESCAPE THE FATE no se presentará con ATTACK ATTACK! sino con UNDEROATH y PTH en Argentina, Brasil y Chile.

Liberation MC, la productora brasilera encargada de gestionar el tour de Underoath + Protest The Hero + Close Your Eyes + We Came As Romans y Escape The Fate + Attack Attack! en latinoamérica, ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de ambos conciertos.

La gira de ESCAPE THE FATE junto a ATTACK ATTACK! por Argentina, Chile y Brasil fue cancelada luego de haber sido reprogramada para Junio y la razón según la productora ha sido la irresponsabilidad de estos últimos, que alegaron “problemas de agenda” para no cumplir con su compromiso con los fanáticos del sur.

Con la intención de traer a ESCAPE THE FATE, banda principal del cartel, la prductora ha decidido reorganizar el Tour liderado por UNDEROATH e incluir en él a ETF. La decisión tomada fue la siguiente:

Las bandas CLOSE YOUR EYES y WE CAME AS ROMANS han sido removidas del tour y es posible que se re-programen en el futuro junto a una tercera agrupación, mientras que ESCAPE THE FATE fue incluida, por lo que el lineup oficial de la gira por Argentina, Chile y Brasil será UNDEROATH + ESCAPE THE FATE como bandas principales y PROTEST THE HERO como “banda de apoyo”.

El motivo de la exclusión de CLOSE YOUR EYES, según comentó Liberation MC a través de twitter, fue la falta de seriedad de la agrupación para con sus fans, ya que la productora le preguntó a la banda si vendrían a Sudamérica con un vocalista “fijo” y estos respondieron que el frontman que traerían está en “fase de pruebas”, a lo cual la empresa respondió: “Discúlpennos, pero no podemos pagar impuestos, visas, boletos de avión y hoteles para que hagan ‘pruebas'”.

Para leer comunicados oficiales y obtener más información acerca de la reorganización de los tours, devolución del dinero y otros detalles los invitamos a revisar la nota publicada por la página chilena hxclife.com y la página brasilera news-metaldiscs (en portugués).

Fuente: HXCLIFE

Agradecimientos al pana @Emanuel_MET

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top